Comarcas

DEPORTE

Cooperan para diseñar una oferta de servicios para el ciclista deportivo

Empresas y clubes de las comarcas de Jacetania y Alto Gállego participan en un proyecto común

Para participar en las sesiones, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3nfbMbz.
Para participar en las sesiones, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3nfbMbz.
Comarca del Alto Gállego

Las empresas y clubes de las comarcas del Alto Gállego y la Jacetania cooperan para diseñar una oferta de servicios completa y de calidad para el ciclista deportivo. Un total de 50 representantes de alojamientos, empresas especializadas, asociaciones y clubes han participado en la segunda sesión del proyecto “Construyendo juntos un destino cicloturista de referencia”.

En esta sesión se presentaron a los agentes las tres líneas en las que se está trabajando para diseñar la marca de destino. Nombres, logotipos y propuestas de colores basadas en sus aportaciones previas y que persiguen identificar el territorio conjunto de las dos comarcas como un destino único y privilegiado para la práctica del ciclismo.

Además, se presentó la propuesta de valor del territorio, las líneas estratégicas identificadas por los propios agentes durante la primera sesión participativa y sobre las que se articularán todas las acciones futuras de diseño de destino y de promoción.

El próximo miércoles tendrá lugar la tercera jornada participativa, a las once de la mañana en la Sala Europa del Palacio de Congresos y a las seis de la tarde en la sede de la Comarca Alto Gállego en Sabiñánigo. Los agentes participantes pueden elegir aquella que mejor les convenga sin importar la comarca a la que pertenezcan.

“Comarcas Jacetania y Alto Gállego: construyendo juntos un destino cicloturista de referencia” es un proyecto de cooperación entre los ayuntamientos de Jaca y Sabiñánigo y las comarcas de la Jacetania y Alto Gállego cofinanciado por los fondos Leader a través de Adecuara (grupo de acción local en estas comarcas). La iniciativa aspira a consolidar este territorio como un destino de referencia para los amantes del ciclismo en todas sus modalidades, tanto a nivel nacional como internacional.