Comarcas

turismo

El balneario reabre con el espacio termal y un nuevo restaurante

El complejo turístico de Panticosa ofrece una amplia oferta de animación en invierno

El complejo turístico del balneario de Panticosa se sitúa a 1.630 metros de altitud.
El complejo turístico del balneario de Panticosa se sitúa a 1.630 metros de altitud.
Mercedes Portella

El complejo turístico del Balneario de Panticosa, enclavado a 1.630 metros de altitud, presenta esta temporada invernal una serie de novedades. El Gran Hotel ha reabierto con una propuesta de servicios entre los que destacan su espacio termal y el restaurante El Lago. El Hotel Continental ha mejorado las instalaciones de sus dos edificios, especialmente sus restaurantes con propuestas gastronómicas adaptadas a la temporada. También se han acondicionado diversas salas, “instalando televisiones y otras comodidades, para distribuir a los huéspedes en distintos espacios y mejorar su confort”, explica el director del balneario, Jesús María González.

En cuanto a las Termas de Tiberio, además de los clásicos circuitos propuestos por los distintos espacios del Palacio Termal, el equipo de terapeutas de esta instalación ofrece nuevas propuestas orientadas a la belleza, el relax y la salud. Y al igual que en la temporada de verano, este invierno el Balneario de Panticosa cuenta con servicio de guardería en Termas de Tiberio. “Una opción para que los padres y madres puedan hacer uso de las instalaciones termales mientras los niños y niñas disfrutan jugando”.

Asimismo, durante toda la temporada de invierno los clientes disponen de una amplia oferta de animación segmentada por edades y guiadas por un equipo de monitores.

El balneario también cuenta con un circuito para la práctica del esquí de fondo, recientemente homologado por la Federación Española de Deportes de Invierno, y para paseos con raquetas. Y un invierno más, se ofrece el servicio de autobús a pistas durante los fines de semana, puentes, Navidades, Carnavales y otras fechas clave de la temporada.