Comarcas

RECONOCIMIENTO

Cuatro núcleos de la provincia reciben “flores de honor”

Barbastro, Biescas, Graus y Morillo de Tou, premiados en “Villas en Flor Aragón 2021”

Un instante de la entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2021”.
Un instante de la entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2021”.
S. E.

Las localidades de Barbastro, Biescas, Graus y Morillo de Tou han recibido las flores de honor dentro de la tercera gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2021” que se celebró en Lituénigo (Zaragoza) el pasado 19 de marzo.

La Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (Apharns) informa de que Barbastro recibió tres flores de honor mientras que Biescas, Graus y Morillo de Tou recibieron una flor de honor para cada una de ellas.

A su vez las localidades que se han incorporado este año al certamen, Biescas y Graus, recibieron las placas metálicas acreditativas de su participación en “Villas en Flor Aragón 2021”.

El acto contó con la asistencia de Alberto Negredo, alcalde de Lituénigo, Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, Roque Vicente, teniente de alcalde de Graus y Juan José Moreno, responsable de jardinería del Ayuntamiento de Barbastro.

Estos premios reconocen las acciones realizadas por los municipios en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, su gestión sostenible, la educación ambiental y la concienciación ciudadana en el cuidado del entorno.