Comarcas

SUCESO

Fallece un vecino de Laluenga tras ser atropellado junto a su perro en la A-22 en Lascellas-Ponzano

La víctima tenía 48 años y se están investigando las causas del  extraño accidente mortal

El atropello mortal se ha producido en el término municipal de Las Cellas-Ponzano.
El atropello mortal se ha producido en el término municipal de Lascellas-Ponzano.
D.A.

Un hombre de 48 años, vecino de la localidad de Laluenga, ha fallecido junto a su perro esta madrugada tras ser atropellados en la carretera A-22 en el término municipal de Lascellas-Ponzano por causas desconocidas.

Sobre las 05:15 horas de esta madrugada, se ha producido un accidente de circulación en la carretera A-22 a la altura del kilómetro 76,300 sentido decreciente (sentido Lérida), en el término municipal de Lascellas-Ponzano, consistente en el atropello mortal de un peatón por parte de un turismo. El cadáver ha sido trasladado por el servicio funerario al Hospital Provincial de Huesca.

Al lugar han acudido patrullas de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Aínsa y al Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico Huesca, patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Novales, servicios sanitarios, servicios funerarios y mantenimiento de carreteras.

Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca.

La noticia ha provocado consternación tanto en el municipio de Lascellas-Ponzano como en el de Laluenga, donde residía la víctima junto a su mujer y una niña de tres años. Más aún por lo extraño del suceso que investiga la Guardia Civil al estar prohibido transitar por la autovía. "Siempre es dolorosa la muerte de una persona y más todavía en estas circunstancias", ha comentado la alcaldesa de Laluenga, Cristina Juárez tras enterarse de lo sucedido a las nueve de la mañana de este sábado.