Comarcas

ESTACIONES DE ESQUÍ

Descensos tropicales, música, buen tiempo y mucho esquí para despedir la temporada en Aramón

Las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa invitan a sacar el bañador y participar en un descenso especial con premios este sábado

Bajada tropical en Cerler
Bajada tropical en Cerler
Aramón

Las estaciones del grupo Aramón ultiman los preparativos de un animado fin de semana con descensos tropicales, esquí, música y solazo, el que las previsiones anuncian para el fin de semana.

Como han informado desde el grupo empresarial de la nieve, en la estación de Cerler, se podrá disfrutar de una jornada de sábado con actividades para los más pequeños y la tradicional Bajada Tropical que tendrá lugar en Ampriu a las 12.00 horas. "Desafiar al frío y el esquiar en bañador en la estación del valle de Benasque tiene premio. Bañadores, flotadores, albornoces, trikinis… ¡Cualquier atuendo vale! Además, la música estará muy presente con el concierto de Acordes y Desacuerdos en la terraza de Ampriu. Y al atardecer, Closing Party de la mano de Dj Aguas en Remáscaro", explican desde Aramón.

Por otra parte, Formigal-Panticosa también se prepara para su tradicional Bye Bye Winter en el que no faltarán las risas y también, por supuesto, la buena música. Arrancará la jornada del sábado con el descenso tropical. La quedada es en Anayet, a las 11.30. Buen ambiente, bañadores, disfraces y un vermú para recuperar y disfrutar del día al máximo. Albert Nevé estará a los platos en Marchica. Pero el après-ski arranca ya este jueves con DJ Aguas y Dj Nano en Marchica. El viernes será el turno de JP Candela. Y por supuesto, los Dj residentes para poner broche a cada una de estas tardes entonando el Sweet Caroline al pie de las montañas.