Comarcas

DESAYUNO COLOQUIO

Una jornada abordará los problemas que afrontan las cadenas de suministro

La actividad, organizada por Amephu, Esic y Ceos Cepyme tendrá lugar este jueves en Monzón

Monzón impulsa la conectividad digital en el polígono Paúles
Polígono Paúles en Monzón.
A.M.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (Amephu), junto con Ceos-Cepyme Monzón Cinca Medio en colaboración con Alia, Esic y Diario del AltoAragón, han organizado un nuevo desayuno coloquio este jueves que abordará los grandes cambios sufridos por los equilibrios internacionales de los flujos mundiales del transporte, una situación que es consecuencia de la pandemia y que en los últimos meses se ha agudizado por la guerra de Ucrania.

Y se ha escogido Monzón para esta cita al tratarse de un importante eje De comunicaciones en la provincia.

La actividad comenzará a las 9:15 horas en el hotel MasMonzón y será Eduardo Corella, presidente del Clúster Logístico de Aragón (Alia) y director general de Operinter, el encargado de ofrecer una charla bajo el título “Las cadenas de suministro época de incertidumbre, cómo sobrevivir a un entorno internacional inestable”.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Carmen Torres, Adina Diana Alexandru, Pedro Semitiel y Jesús Ríos, los cuatro en representación de empresas de la zona, y Ángel Gil, gerente del clúster logístico de Aragón y vicepresidente del Centro Español de Logística ejercerá como moderador del debate.

En esta mesa se intercambiarán opiniones y experiencias sobre cómo están gestionando este entorno internacional tan inestable y especialmente el impacto que están sufriendo el acopio de materias primas.

Después intervendrá Isaac Claver, alcalde de Monzón y la directora de este periódico, Elena Puéstolas , será la encargada de conducir todo acto. l D. A.