Comarcas

PARTIDO POLÍTICOS

Celia Rajoy presidirá la Junta Local del Partido Popular en Barbastro 

Ha sido la única candidata y llega avalada por 80 afiliados

Celia Rajoy lleva 40 años militando en AP y PP.
Celia Rajoy lleva 40 años militando en AP y PP.
A.H.

La continuidad en el equipo de gobierno municipal, “si es posible con más concejales”, está entre los objetivos prioritarios que se ha marcado Celia Rajoy, nueva presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Barbastro, que este jueves ha tomado posesión del cargo tras finalizar el período de la Junta Gestora al frente de la cual ha estado desde diciembre de 2020 con Blanca Galindo, Lorena Espiérrez y Antonio Campo. Celia Rajoy ha sido la única candidata que se presentó en elecciones internas para esta responsabilidad directiva, avalada por 80 afiliados.

En sus primeras declaraciones este jueves ha valorado “el respaldo suficiente para dar este paso tras el nombramiento que hubo en el XIII Congreso Provincial, donde el presidente Gerardo Oliván nos trasladó su confianza para llevar a cabo el proyecto del Partido Popular en consonancia con el peso político que tiene en Barbastro y en Somontano. A partir de entonces, asumí la gestora que ahora finaliza”.

En este sentido, ha indicado que “las sensaciones personales son buenas porque he aportado 80 avales en Barbastro por los que me siento muy apoyada y con ganas de hacer cosas”. Aporta la experiencia personal de veterana militante con 40 años entre Alianza Popular (AP) y PP.

A partir de ahora tiene cuatro años por delante, con “el compromiso de seguir en la Alcaldía de Barbastro y reforzar nuestra presencia, además de aumentar el número de afiliados. Queda un año para las elecciones municipales e iremos a por todas”.