Comarcas

PROYECTO OLÍMPICO

Azcón insta Lambán a contestar si Sánchez es parte del "engaño" de los JJOO

El líder popular recuerda que el presidente de España es quien “prometió a los aragoneses que serían en igualdad” 

Jorge Azcón, presidente del PP aragonés y alcalde de Zaragoza
Jorge Azcón, presidente del PP aragonés y alcalde de Zaragoza
S.E.

El líder del PP Aragón, Jorge Azcón, ha considerado que el presidente aragonés Javier Lambán debe contestar si Pedro Sánchez ha formado parte “del engaño que han sido los Juegos Olímpicos para Aragón”, ya que el presidente de España es quien “prometió a los aragoneses que serían en igualdad”.

“Los Juegos Olímpicos han sido un fracaso y una farsa, pero el presidente del Gobierno de Aragón debería contestar que ha sido el PSOE el que nos ha engañado”, ha argumentado Azcón en declaraciones este sábado en Zaragoza antes de la reunión intermunicipal de su partido.

“Los Juegos Olímpicos han sido un fracaso y una farsa, pero el presidente del Gobierno de Aragón debería contestar que ha sido el PSOE el que nos ha engañado”

Para él, el PSOE forma “parte central” de “esta farsa”: “Si los Juegos Olímpicos huelen mal, el que más veces ha estado en la Moncloa ha sido el presidente del Comité Olímpico Español (Alejandro Blanco), hay una relación directa entre lo que el COE ha hecho y el aval con el que contaba desde la Moncloa”.

El líder popular ha evidenciado que en la Comunidad desde hace algunos días se habla del “fracaso” de la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2030, por lo que se debate menos sobre “los objetivos e importantes problemas” que tiene la Sanidad, la Educación, las políticas sociales, el contrato de ambulancias o la falta de ayudas al alquiler de familias vulnerables.

“Hablamos poco de los problemas reales que tienen los aragoneses, pero mucho del fracaso de los Juegos Olímpicos”, ha concluido.  

Etiquetas