Comarcas

NUEVA TEMPORADA

La Campaña de esquí escolar 2023 contará con 300.000 euros

Las comarcas pueden presentar desde este jueves la documentación para poder participar

Campaña de esquí escolar en la estación de Astún.
Campaña de esquí escolar en la estación de Astún.
S. E.

La campaña de esquí escolar 2023 por las comarcas de la provincia de Huesca contará con un importe total de 300.000 euros ante la alegaciones de las comarcas, tal y como se aprobó en el último pleno de la Diputación Provincial de Huesca (DPH).

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOP) publicó este miércoles los acuerdos adoptados durante la sesión ordinaria celebrada el 28 de noviembre respecto a la aprobación de Bases reguladoras y Convocatoria del Plan Provincial de concertación para la realización de la campaña de esquí escolar 2023 por las comarcas de la provincia.

Así, el pleno provincial dio luz verde a estimar la alegación referida al incremento de la aportación correspondiente a cada comarca, aumentado la consignación presupuestaria aprobada por el pleno para la realización del plan hasta un total de 300.000 euros, y su reparto de forma proporcional a la asignación prevista en la aprobación inicial del plan, y desestimar el resto de las alegaciones presentadas.

Según recoge el BOP, las personas interesadas pueden consultar el contenido completo del Plan en el tablón de anuncios electrónico (https://dphuesca.sedipualba.es/tablondeanuncios/), disponible en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca.

De acuerdo con las normas de gestión del mencionado Plan, las Comarcas dispondrán de 10 días hábiles, desde la publicación de este anuncio en el BOP para presentar la documentación exigida para la solicitud de participación. El plazo para presentar requerimientos o recursos a la resolución es de dos meses a partir de este jueves.