Comarcas

AGENDA FIN DE SEMANA Y PARTE DE NIEVE ARAMÓN

Hektor Mass y el Formigal T3st F3st abren el calendario de eventos en Aramón

Está previsto que las estaciones del grupo aumenten los kilómetros esquiables con la apertura de Tres Hombres y Gallinero

Estación de Cerler.
Estación de Cerler.
Aramón

El Grupo Aramón estrena su programación de actividades y eventos con el Formigal SUP3R T3ST a lo largo de todo el fin de semana y la actuación de Hektor Mass en el après ski de Marchica.

El test de material de esquí más grande de España se celebrará entre los días 17 y 18 de diciembre. Este es un evento en el que los esquiadores tendrán la oportunidad de probar de forma gratuita la última tecnología en esquís.

Esta “feria” de pruebas gratuitas de material duro reunirá a más de 40 marcas en la zona de Anayet en la estación de esquí de Formigal. Tablas de snowboard, esquís y fijaciones son protagonistas en este tipo de pruebas, aunque las marcas presentarán más novedades en equipamiento de esquí para esta temporada.

Estación de Formigal este 13 de diciembre.
Estación de Formigal este 13 de diciembre.
Aramón

Además, con las pruebas de material, las marcas entregarán un cupón para un gran sorteo de material que se realizará el domingo, 18 de diciembre a las 14:40h.

La cabina de Marchica, el après ski mejor valorado por los esquiadores, da paso a los grandes nombres del clubbing y la música de baile e inicia una temporada intensa con Hektor Mass.

El productor y dj internacional actuará en Formigal el sábado, 17 de diciembre en un evento con entrada libre a esquiadores. El joven artista inició su carrera en el año 2013 como residente en Opium Barcelona, una cabina que le lanzó a escenarios internacionales como los de XS Las Vegas, Zouk Las Vegas, Sutton Sao Paulo, Teatro Kapital de Madrid o la mítica Amnesia de Ibiza. En esta trayectoria ha ido de la mano de grandes productores como Steve Aoki, Marshmellow, Dj Snake o Kascade, contagiados por su carisma en el escenario.

Hektor Mass traerá además a Marchica sus producciones, algunas ya clásicas de las pistas de baile como ‘My life’, ‘Somebody’, ‘Obliterated’ o ‘Better tan youthink’.

Parte de nieve

Las estaciones de esquí de Formigal – Panticosa y Cerler abrirán sus puertas el fin de semana con más kilómetros y sectores esquiables

En Formigal, se pone en marcha el área de Tres Hombres, con prácticamente todos sus remontes abiertos que se suman a los que ya estaban en marcha en Izas, anayet y Portalet. Así, la estación continua ampliando kilómetros esquiables hasta los 55, con 20 remontes y 43 pistas abiertas.

Por su parte, la estación de Cerler abrirá el fin de semana con 26 kilómetros esquiables y 21 pistas abiertas. En esta previsión, destacan desde el grupo empresarial la puesta en marcha del telesilla Gallinero, en la cota más alta de la estación y un mayor desnivel en sus pistas.

El Grupo Aramón continua trabajando para abrir el sector de Panticosa y las estaciones de Javalambre y Valdelinares en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.

Etiquetas