Comarcas

turismo

Huesca La Magia proyecta a la provincia en Madrid 

La presentación del spot publicitario “No vengas a Huesca” que utiliza la psicología inversa se ha presentado a medios de Madrid

Elisa Sancho, Juanjo Artero, Estela Rasal y Fernando Blasco, en la presentación del spot.
Elisa Sancho, Juanjo Artero, Estela Rasal y Fernando Blasco, en la presentación del spot.
D.P.H.

Tras el éxito del spot “No vengas a Huesca” de la campaña de “Huesca la Magia” en el reciente Festival de la comunicación y marketing celebrado en Sevilla, y la buena acogida del público. TuHuesca ha presentado este spot en Madrid en la mañana del jueves pasado.

Ante la prensa madrileña Elisa Sancho, vicepresidenta de la Diputación de Huesca, comentó “la importancia que el turismo tiene para nuestra provincia, y mostrar este spot en Madrid para que se vea qué es lo que se hace para llamar la atención a los turistas hacia la provincia de Huesca es muy importante para el sector. En la provincia, el turismo aporta en torno a un 18% al PIB, unos 1.000 millones de euros”, explicó Sancho.

El actor Juanjo Artero manifestó que se siente como un hijo adoptivo de esta provincia. Cuando le comunicó su representante el contenido y lo que iban a rodar, se cuestionó “si esto estaba bien o no”. Se preguntaba, “pero, ¿cómo voy a decir que no vayas a Huesca?” Le encantaría recorrer la provincia de una manera más tranquila y con más tiempo y comentó que “esta provincia tiene mucho que aportar a uno mismo y al turismo en general”.

Estela Rasal, directora del spot, manifestó la predisposición de TuHuesca para hacer cosas innovadoras en muchos aspectos de la promoción y desarrollo turístico de la provincia.

Y Fernando Blasco, director gerente de TuHuesca, retó a los medios a mostrarles la promoción de algún destino turístico mediante la psicología inversa.  

Etiquetas