Comarcas

Excarcelada una conductora tras salir de la vía en la A-1234 entre Fraga y Zaidín

Efectivos del SPEIS han extinguido además el fuego un vehículo que se ha incendiado en la N-230

Imagen del vehículo tras salir de la vía y dar varias vueltas de campana.
Imagen del vehículo tras salir de la vía y dar varias vueltas de campana.
SPEIS

Efectivos del parque de bomberos de Fraga, perteneciente al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Huesca, han participado la tarde de este miércoles en la excarcelación de la conductora de un vehículo que ha quedado atrapada después de que el vehículo que conducía saliera de la vía cuando circulaba por la A-1234, en el punto kilométrico 2, en el tramo que une la capital bajocinqueña con Zaidín, en el margen izquierdo de la calzada.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 16:41 horas y el vehículo ha dado varias vueltas de campana. Los agentes del SPEIS han acudido hasta el lugar con un camión de primera y otro nodriza. La operación ha finalizado sobre las 17:20 horas y la mujer ha sido trasladada al hospital Arnau Villanova de Lérida por los servicios de emergencia del 061.

Imagen del vehículo tras la extinción de las llamas.
Imagen del vehículo tras la extinción de las llamas.
SPEIS

Sobre la misma hora se ha recibido además otro aviso que alertaba de la presencia de un vehículo en llamas localizado en el kilómetro 82 de la carretera N-230, hasta el que se han desplazado efectivos del parque del SPEIS de Benabarre con un vehículo de primera. Las llamas, que han calcinado por completo el turismo, se han dado por extinguidas sobre las 17:45 horas.