Comarcas

ESQUÍ

Las estaciones de Aramón reciben el fin de semana con nieve polvo y 230 kilómetros esquiables

Formigal- Panticosa celebra la 1ª fase de la Copa de España Audi U16/U14 de alpino

Zona de Ampriu en Cerler.
Zona de Ampriu en Cerler.
Aramón

La nieve caída durante la pasada semana y las bajas temperaturas, que están persistiendo en los últimos días, han permitido a las estaciones de Aramón continuar con la ampliación del dominio esquiable. Así, con la apertura del sector de Castanesa, Cerler cuenta con sus tres valles abiertos. 

"La calidad de la nieve estos días está siendo excepcional; con 230 km abiertos en las estaciones del grupo,, todas las pistas se puede disfrutar de nieve polvo por lo que las condiciones para el fin de semana serían las óptimas para la práctica del esquí", señalan desde el holding aragonés de la nieve.

Calendario deportivo

En la estación de Formigal-Panticosa se celebrará, por otra parte, la primera fase del circuito de la Copa España Audi U16/U14 de esquí alpino. Del 27 al 29 de enero se disputará también en Formigal-Panticosa la primera Fase del circuito de Copa España Audi categorías U16/14 alpino, organizada por la Federación Aragonesa Deportes de Invierno (FADI Aragón), ARAMÓN y por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

El 27 de enero el DJ José AM actuará en Marchica y al día siguiente lo hará Juanjo García, de la mano de Ron Barceló. También el 28 en Aramón Cerler, en Remáscaro, se podrá disfrutar de la actuación de Ley DJ.