Comarcas

Pedro Rollán se reúne con los empresarios de Monzón

Incidió en que “España es un país de pymes con suficiente capacidad para generar empleo”

Pedro Rollán ayer con el PP de Monzón y empresarios.
Pedro Rollán ayer con el PP de Monzón y empresarios.
S. E.

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán, visitó ayer los municipios de Fonz y Monzón antes de reunirse con representantes de Ceos Cepyme Cinca Medio y la asociación de consumidores. En el encuentro, en el que fue recibido también por Gerardo Oliván, presidente del PP en Huesca, e Isaac Claver, alcalde de Monzón, subrayó que “España es un país de pequeñas y medianas empresas” y recordó que “tienen la capacidad de generar empleo”.

Ante los medios de comunicación, consideró “perdida” y “desaprovechada” la legislatura de Pedro Sánchez, a pesar de contar con una capacidad económica de 140.000 millones de euros para poder recuperar la pérdida de poder adquisitivo y competitividad, unos fondos de la UE que “ni están ni se les espera”.

Además denunció la creciente presión sobre los salarios al tiempo que defiende una subida salarial a través de un pacto de rentas que el Gobierno “no está atendiendo”.

Proximidad y cercanía

Rollán resaltó las buenas políticas, proximidad y cercanía de los gobiernos municipales del Partido Popular y abogó por que “llegar a los gobiernos autonómicos y locales no sea una meta sino una línea de inicio de servicio público”.

Finalmente, adelantó que Isaac Claver revalidará la Alcaldía de Monzón y mejorará sustancialmente sus resultados, misma predicción que para el candidato a las elecciones de la comunidad de Aragón.

El propio alcalde destacó la importancia de que líderes políticos vengan y conozcan la realidad del territorio. Así trasladamos a toda España las necesidades reales del territorio.

El presidente de Ceos-Cepyme Cinca Medio, Ángel Mas, valoró la visita del vicesecretario de Coordinación Autonómica, al tiempo que destacó que “siguen trabajando por poner a la Comarca en el sitio que se merece”.