Comarcas

SAN ISIDRO LABRADOR/ESPECIAL GASÓLEOS GUARA

Un servicio integral alrededor de un gasóleo de calidad para optimizar los costes de energia

Cuentan con cuatro centros de distribución a lo largo de toda la provincia de Huesca

Camiones de Gasóleos Guara
Camiones de Gasóleos Guara
Gasóleos Guara

Desde 1990, Gasóleos Guara es un aliado fiel de los agricultores y ganaderos de la provincia de Huesca. Fue entonces cuando comenzaron a realizar un servicio que sigue siendo su actividad principal. Para el suministro del gasóleo a las explotaciones de toda la provincia cuentan en la actualidad con cuatro centros de distribución, uno en la propia capital de Huesca, y otros tantos en el Somontano, Los Monegros y el Pirineo. “Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente con todas las garantías. Normalmente en 24 horas suministramos nuestros pedidos adecuándonos a las necesidades de cada uno de ellos”, cuenta Luis Gascón, técnico en I+D+i de Gasóleos Guara.

La calidad en el servicio es otra de sus señas de identidad. Suministran gasóleos de primeras marcas, pero su afán de ofrecer lo mejor a los agricultores oscenses va más allá. “Si el cliente quiere, todos los gasóleos se los llevamos con aditivos de última generación”, explica Gascón. Estos aditivos proporcionan un mayor rendimiento de toda la maquinaria y una mayor eficiencia energética, con la consecuente reducción en el consumo y ahorro de combustible, y una menor contaminación del medio ambiente, que hoy en día es fundamental”, explica.

Más allá del ahorro

Desde Gasóleos Guara son conscientes de la situación que vive el campo oscense y los beneficios que puede tener para las explotaciones de la provincia utilizar sus productos, que inlcuye el gasóleo agrícola, pero también para calefacciones y transporte. “Tenemos demostrado ahorros de entre un 8 a 10 % en consumo de combustible”, asevera Gascón.

“Además, nuestros carburantes ayudan a mantener limpios los sistemas de inyección, circunstancia que permite reducir más el consumo y aminimizar las averías y mantenimientos”, afirma el representante de una empresa que también presta ayuda sobre legalización de instalaciones de gasóleo o la tramitación de subvenciones.