Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - TURISMO

Sabiñánigo estrena un callejero con los puntos y servicios de interés

El folleto, con datos actualizados, está disponible al público en la Oficina de Turismo

Sabiñánigo estrena un callejero con los puntos y servicios de interés
Sabiñánigo estrena un callejero con los puntos y servicios de interés
S.E.

SABIÑÁNIGO.- El Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) presentaron este martes el callejero turístico de la localidad serrablesa, que se podrá encontrar en la Oficina de Turismo de Sabiñánigo.

El concejal de Fomento, Turismo y Desarrollo, Rubén Villacampa, explicó que esta iniciativa viene determinada "por el convenio que tenemos firmado con la Aepag para el funcionamiento de la Oficina de Turismo". En cuanto al propio callejero, argumentó que la información de la que se disponía al respecto "había que modificarla y actualizarla para que sirva de información veraz para quienes nos visitan y hacerles mas fácil acceder a todas las cosas que tenemos de interés".

Rubén Villacampa incidió en que el Consistorio "continúa apostando por hacer más fácil la estancia a los visitantes, así como seguir colaborando con la Asociación de Empresarios como hasta ahora con el fin de conseguir que quienes vengan a Sabiñánigo se lleven una buena imagen de nuestra ciudad".

El callejero tiene un mapa donde se localizan los principales servicios como polideportivos, piscinas, centro de salud, Policía Local, campo de fútbol o Guardia Civil, entre otros, y otros puntos de interés como el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, la Fuente Cortillas, el Jardín de nuestros Pueblos, el parque municipal, el Museo de Dibujo o el parque Pirineos, por ejemplo. También hay un mapa donde se sitúan todos los pueblos del municipio de Sabiñánigo con una relación de los mismos en un lateral.

Desde la Oficina de Turismo de Sabiñánigo, su responsable, Silvia Gil, insistió en que se ha conseguido con este mapa "una mayor comprensión y se ha dividido por sectores y enumerado los pueblos del municipio".