Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PREMIO ASEPEYO 2018

Premio a Baxter por el control de riesgos

Alberto Yagüe recoge el galardón de Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

Premio a Baxter por el control de riesgos
Premio a Baxter por el control de riesgos
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Alberto Yagüe, director de la planta de Baxter en Sabiñánigo, recogió el martes en Zaragoza el "Premio Asepeyo 2018 a las mejores prácticas preventivas", en la categoría de "Mejor práctica para el control de riesgos". Estos premios tienen como objetivo reconocer y premiar aquellas empresas que hayan destacado por sus acciones en materia de prevención de riesgos laborales.

Yagüe mostró su satisfaccion por este reconocimiento y dijo que "la prevención de riesgos en el lugar de trabajo es una de nuestras prioridades. Para ello, contamos con un experto equipo que se ocupa de llevar a cabo las mejores prácticas, con el fin de proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados".

Baxter ha sido una de las 12 compañías premiadas a nivel nacional gracias a la puesta en marcha de un programa específico para mejorar distintos aspectos del proceso de trabajo diario de los trabajadores, orientados a la prevención de lesiones osteomusculares y cuyos principales factores de riesgo son los sobreesfuerzos, manipulación manual de cargas, posturas forzadas y movimientos repetitivos.