Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - CANDIDATURAS ELECTORALES

Francisco J. Santolaria, candidato popular al Ayuntamiento de Sabiñánigo

El nuevo cabeza de lista pide un cambio para la capital serrablesa con diálogo y participación

Francisco J. Santolaria, candidato popular al Ayuntamiento de Sabiñánigo
Francisco J. Santolaria, candidato popular al Ayuntamiento de Sabiñánigo
S.E.

HUESCA.- La junta local del Partido Popular en Sabiñánigo y el Comité Electoral Provincial han aprobado que Francisco J. Santolaria sea el candidato a alcalde el próximo 26 de Mayo. Muy activo en la vida social del municipio y la comarca, Santolaria trabaja ya en configurar un equipo renovado para configurar un programa ilusionante de cambio para Sabiñánigo. El alcaldable quiere apostar por el diálogo y la participación, en un Sabiñánigo "de todos y para todos".

"Escuchar", esa es la máxima con la que Francisco Santolaria se presenta como candidato a alcalde. "Desde la sencillez y la cercanía con su Ayuntamiento los ciudadanos tienen que elegir qué modelo de municipio quieren para el futuro", es el objetivo más importante para este serrablés, que lleva muchos años implicado en la vida social y participativa de la Comarca del Alto Gállego.

Santolaria es empresario autónomo de la agricultura y la ganadería y está implicado en Asociaciones Agrarias, es Presidente de ADS Oviserrablo-Ovitena, es miembro fundador de la Asociación de Habitantes del Pirineo, forma parte de la Junta del Grupo de Acción Local Adecuara en los Programas de Desarrollo Rural y también es miembro de la Asociación Guarguera Viva.

Esa faceta tan activa en la participación social es la que quiere impregnar en el Ayuntamiento, "Dialogar y escuchar tiene que ser el camino para después configurar unas propuestas y tomar las decisiones". Bajo esa premisa, Santolaria va a abrir un primer canal de comunicación a través de un correo electrónico para recibir opiniones y propuestas. Apuesta así por confeccionar un "programa electoral vivo, que recoja propuestas e ideas de todo aquel que quiera sumar".