Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - SUCESOS

Roban en una tienda de telefonía de Sabiñánigo en menos de 30 segundos

Los ladrones rompieron la cristalera y se llevaron los dieciséis móviles que había de exposición

Roban en una tienda de telefonía de Sabiñánigo en menos de 30 segundos
Roban en una tienda de telefonía de Sabiñánigo en menos de 30 segundos
M.P.

SABIÑÁNIGO.- La tienda de telefonía móvil de Movistar que se encuentra en el número 31 de la calle Serrablo de Sabiñánigo sufrió un robo en la noche de este domingo domingo al lunes.

Al parecer, tres individuos rompieron la cristalera de uno de los laterales de este comercio y en poco menos de treinta segundos entraron en el local y sustrajeron los dieciséis teléfonos que se encontraban en los expositores sujetos a alarmas de seguridad.

Este establecimiento, que dispone de cámaras de seguridad, cuenta también con un sistema de humo inocuo que se activa 20 segundos después de que suene la alarma. Cuando el humo cubrió el interior de la tienda los ladrones ya habían salido con el botín. Para su huida, habían dejado un vehículo en las inmediaciones.

La Policía Local fue la primera en acudir al establecimiento y a continuación lo hicieron los efectivos de la Guardia Civil, que es la institución que se ha hecho cargo de las diligencias, que siguen su curso, para esclarecer el robo.

Vecinos de la zona escucharon un fuerte estruendo por la ruptura de las lunas que ayer esperaban ser reparadas.

La Guardia Civil, que de momento no ha hecho pública ninguna información al respecto por estar abiertas las investigaciones, montó controles en las calles de la localidad serrablesa para dar con los ladrones que se dieron a la fuga.

Etiquetas