Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - BALANCE CAMPAÑA

La campaña "Pasaporte Primavera" finaliza con más de 7.000 ventas

La asociación de empresarios hace un balance "muy positivo" de la iniciativa

La campaña "Pasaporte Primavera" finaliza con más de 7.000 ventas
La campaña "Pasaporte Primavera" finaliza con más de 7.000 ventas
S.E.

SABIÑÁNIGO.- La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) considera "muy positivo" el resultado de la campaña "Pasaporte Primavera", que finalizó el pasado 12 de junio, y que ha entregado ahora los premios de la misma. Entre los más de setecientos pasaportes completados, esto supone más de 7.000 ventas directas en el comercio local de la comarca, se ha sorteado un cheque regalo de 300 euros y cinco de 100 euros.

Ana Belén Castillo, gerente de la asociación empresarial, explica que este año han participado en esta campaña un total de 74 establecimientos. Señala Castillo que se trata de una "cifra que refleja un incremento de participación del 20 por ciento respecto del año pasado, y que supone una muy amplia representación del comercio comarcal".

Esta iniciativa, además de la dinamización comercial en unas fechas marcadas por la estacionalidad y por un descenso del consumo, "persigue crear una rotación de consumo en la Comarca, poniendo en valor, como siempre, el comercio local y de proximidad", concluye Ana Belén Castillo.