Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - SUCESO DE TRÁFICO

Fallece el conductor de una furgoneta en Hostal de Ipiés al chocar contra un camión

El incidente, ocurrido en la N-330, se ha producido poco después de las 21:30 horas de este miércles

Fallece el conductor de una furgoneta en Hostal de Ipiés al chocar contra un camión
Fallece el conductor de una furgoneta en Hostal de Ipiés al chocar contra un camión
S.E.

HUESCA.- El conductor de una furgoneta ha muerto este miércoles en un accidente de circulación en la N-330, a la altura de Hostal de Ipiés, al colisionar frontalmente su vehículo con un camión que transportaba mercancías peligrosas. En el incidente se ha visto implicado también una segunda furgoneta, pero, al parecer, tanto el conductor de este vehículo como el caminero resultaron ilesos.

Fuentes de la Guardia Civil de Huesca informaron de que el suceso tuvo lugar poco después de las nueve y media de la noche, en el punto kilométrico 619, de la Nacional 330. Tras el siniestro, el tráfico tuvo que ser desviado por la A-132 ya que la carretera ha quedado cortada totalmente a la circulación.

Según fuentes oficiales, la carga que transportaba el camión no quedó derramada por la carretera, ya que no se llegó a producir vuelco del vehículo.

No obstante, la gravedad del incidente y la implicación de varios vehículos ha obligado a cortar la vía y a dar paso alternativo por la A-132, han confirmado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar como consecuencia de una colisión frontal entre la furgoneta, cuyo conductor resultó muerto, y el camión de mercancías peligrosas, cuyo camionero resultó ileso, según las primeras informaciones de la Guardia Civil de Huesca.

En el incidente se vio implicado un tercer vehículo, una furgoneta que pudo colisionar con alguno de los dos vehículos implicados sin que llegara a ser un choque grave ya que, en principio, el conductor de esta segunda furgoneta también resultó ileso, indicaron desde la Guardia Civil de Huesca.