Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FIESTAS DE SABIÑÁNIGO

Sabiñánigo despide sus fiestas de Santiago 2019

El concejal Carlos Allué hace un balance positivo de los festejos que han contado con "gran afluencia de público"

Sabiñánigo despide sus fiestas de Santiago 2019
Sabiñánigo despide sus fiestas de Santiago 2019
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Sabiñánigo decía este domingo adiós a las fiestas de Santiago 2019 con la quema de una colección de fuegos artificiales y el descuelgue de los pañuelos de las peñas del quebrantahuesos, que colgaron de la rotonda de la plaza España tras el desfile en el inicio de las fiestas el pasado miércoles. Pero antes de los fuegos, hubo brindis fin de fiestas.

Durante el día hubo actividades para todos los públicos, juegos en el espacio de ocio "Cirkomotic", el tragachicos que se colocó en la plaza de Santa Ana, el paintball, la comparsa de cabezudos y el espectáculo de magia y animación hicieron las delicias de grandes y chicos. Pero la exhibición aizkolari y harrijasotzaile con Nacho Perurena no dejó indiferente al público que acudió por la tarde a la plaza de España. Tampoco lo hizo el taller de creatividad floral que estuvo muy concurrido.

El concejal de Fiestas, Carlos Allué, hace un balance positivo de estas festividades de Santiago que han contado "con gran afluencia de público a todos los actos, exceptuando el viernes que debido a las inclemencias del tiempo se vio reducida la participación o se suspendió algún acto, pero aun con todo, ese día se sirvieron 1200 salchichas en la fiesta alemana".