Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FESTEJOS

Biescas encara el final de sus fiestas con la romería a Santa Elena

El tobogán acuático, el fútbol o los toros de fuego infantiles son actos destacados

Biescas encara el final de sus fiestas con la romería a Santa Elena
Biescas encara el final de sus fiestas con la romería a Santa Elena
M.P.

BIESCAS.- Biescas acaba este domingo sus fiestas patronales. Uno de los principales actos de este domingo es la romería a Santa Elena a las diez de la mañana, que parte desde la propia localidad.

En la jornada matinal habrá tobogán acuático desde la cuesta de la Serrería, y actividades infantiles como el lanzamiento de bombas japonesas a la una y a las ocho de la tarde, que son muy esperadas por el público menudo.

La Comisión de Fiestas no se cansa de repetir que este acto "es solamente para el público infantil, por lo que recordamos a los adultos que no intervengan en el mismo y dejen a los pequeños disfrutar de esta actividad".

Por la tarde, habrá partido de fútbol entre la UD Biescas y Peñas Oscenses, paseos con burros, actuará el Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo y habrá sesiones de baile con la orquesta Magia Negra, con discomóvil.

Al acabar la sesión de baile de noche, y al igual que todos estos días de fiesta, a las nueve y media se correrán unos toros de fuego infantiles. También los habrá a la una de la madrugada para el público adulto, y después de estos, llegará la traca fin de fiestas.

El alcalde de Biescas, Luis Estaún, anima a todos los participantes "a disfrutar" de la recta final de las fiestas de la localidad, mientras que la Comisión de festejos ha realizado un llamamiento para divertirse "con respeto".