Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - TURISMO

El valle de Tena mostrará toda su oferta al público

La asociación turística y empresas darán a conocer sus planes el sábado en Panticosa

El valle de Tena mostrará toda su oferta al público
El valle de Tena mostrará toda su oferta al público
S.E.

SABIÑÁNIGO.- Panticosa celebra el sábado 29 de febrero la actividad "Valle de Tena 365", una nueva apuesta turística organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Turística Valle de Tena.

Desde la Oficina de Información y Turismo de Panticosa, Lorena López explica que coincidiendo con "ese fin de semana de alta afluencia de turistas por ser las vacaciones de Semana Blanca en varias comunidades, se organiza esta actividad cuyo objetivo es promocionar entre los turistas que vienen en invierno toda la oferta turística del valle de Tena a lo largo de todo el año".

El evento será entre las seis y las ocho y media de la tarde en la plaza de Panticosa, donde las empresas de actividades expondrán sus servicios y darán toda la información al público asistente, y la Asociación Turística Valle de Tena dará a conocer todos los eventos programados para este año. "Para animar la actividad, habrá música y reparto de chocolate y vino caliente. También se realizarán diferentes sorteos de regalos para todas las personas que se acerquen durante esa tarde para conocer toda la oferta turística que disponemos en el valle de Tena".

La organización espera que este nuevo evento "se consolide en el tiempo y sirva como punto de encuentro entre profesionales y turistas con el objetivo de dar visibilidad y promoción al alto potencial turístico que posee nuestro valle durante los 365 días del año", subraya.