Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Tres usuarios de la residencia Alto Gállego, trasladados a La Abubilla

El Ayuntamiento de Sabiñánigo cree que no serán necesarias más medidas en el centro

Tres usuarios de la residencia Alto Gállego, trasladados a La Abubilla
Tres usuarios de la residencia Alto Gállego, trasladados a La Abubilla
P.S.

SABIÑÁNIGO.- Tres usuarios de la residencia de Personas Mayores Alto Gállego de Sabiñánigo fueron trasladados este jueves a la residencia habilitada en Yéqueda, La Abubilla.

La alcaldes, Berta Fernández, dijo que "parece que la situación en este centro está controlada dentro de esta situación anómala en la que estamos. Los tres residentes han sido trasladados con buenos síntomas vitales, no presentan un cuadro complicado, y algunos de los residentes que tenían una ligera fiebre están en mejor estado y en observación, a la espera de hacer las pruebas". La regidora indicó que no obstante, "se está pensando en diferentes planes por si fueran necesarias más medidas. Creemos que si todo va como hasta ahora no será necesario".

Aparte de la situación en las residencias, hay seis vecinos con positivo, dos de ellos en el Hospital San Jorge, "y otros casos que están haciendo el preventivo en casa", detalló la alcaldesa.

Por su parte, en Biescas había este jueves 20 vecinos con positivo, incluidos 13 que están en San Jorge, de estos 3 siguen en la UCI, y las dos personas de la residencia que este viernes serán trasladadas al centro de Yéqueda, donde ya se encuentran otras dos. Una vecina que estaba en San Jorge fue dada de alta el jueves.