Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PROPUESTAS MUNICIPALES

El PAR propone una oficina de promoción industrial en Sabiñánigo

Plantea la medida para paliar los efectos económicos generados por la crisis sanitaria

El PAR propone una oficina de promoción industrial en Sabiñánigo
El PAR propone una oficina de promoción industrial en Sabiñánigo
D.A.

SABIÑÁNIGO.- El grupo municipal del Partido Aragonés (PAR) en el Ayuntamiento de Sabiñánigo solicitará, en el próximo pleno municipal, la creación de una oficina de promoción industrial y atracción de inversiones a la localidad serrablesa.

El PAR valoró "positivamente las medidas adoptadas por el Ayuntamiento para la lucha contra las consecuencias de la pandemia provocada" por la covid-19, pero consideró que se deben adoptar "otras medidas extraordinarias que atiendan también las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis sanitaria".

En este sentido, argumentó que la experiencia de Sabiñánigo como ciudad industrial y su localización geográfica "deben ser puntos clave de la recuperación económica y por tanto social de la ciudad".

La oficina de promoción que va a proponer, sostuvo, debería contar "con un técnico que se dedique a estas labores con más proyección hacia el exterior".

La propuesta supondría la reorientación del Centro de Emprendedores, donde estaría la citada oficina.

Esta "debería hacer llegar a los posibles agentes el atractivo industrial e inversor de la localidad" y, para empezar, elaborar "un cuaderno de ventas, que recoja los recursos que hacen atractivo el municipio para las inversiones exteriores".

Etiquetas