Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - FERIA DE LA PRIMABERA DE BIESCAS

La Feria de la Primavera llena de color las calles de Biescas

El comité organizador del evento ha regalado a los vecinos plantas para adornar las ventanas y balcones de sus casas

La Feria de la Primavera llena de color las calles de Biescas
La Feria de la Primavera llena de color las calles de Biescas

Biescas ha celebrado este fin de semana una Feria de la Primavera diferente. La pandemia por la covid-19 ha impedido que la edición número once se celebrara como es costumbre. El comité organizador no lo ha querido pasar por alto y ha obsequiado a los vecinos con plantas de flor, que ya lucen en ventanas, balcones y rincones de los pueblos de la Tierra de Biescas.

El comité de la Feria de la Primavera ha preparado un vídeo con todas las fotografías que ha recibido de estas plantas en balcones y terrazas y lo ha colgado en su cuenta de Facebook dando "las gracias a todos por llenar de flores y alegría" el pueblo.

A los vecinos les ha parecido una buena iniciativa al no poder realizar la feria. Duli Jerez dice que ha puesto "una nota de color y vida en unos tiempos difíciles para todos".

"Estamos muy orgullosos de este detalle por parte del Ayuntamiento de poder lucir las flores en nuestras ventanas para así adornar Biescas en esta Feria de la Primavera", apunta por su parte Chon Allé.

Para Elena Ruba, esta ha sido "una buena idea y los balcones lucen mas floridos y con más alegría". Juan Carlos Apilluelo añade que es una "gran iniciativa por parte del ayuntamiento y del comité de la Feria de la Primavera",que ha ayudado "a todos los vecinos a confiar en que pronto todo volverá a la normalidad".

La alcaldesa, Nuria Pargada, revela que les han llegado correos tanto de Biescas como de los pueblos del municipio "agradeciendo" esta actuación. "Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido", sostuvo la primera edil.

La Feria de la Primavera se había convertido en un momento muy esperado por todos.