Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - DESESCALADA

"Desescalando" anima a los jóvenes del Alto Gállego a conductas responsables

La convocatoria, en forma de concurso, va destinada a personas de 16 a 35 años

"Desescalando" anima a los jóvenes del Alto Gállego a conductas responsables
"Desescalando" anima a los jóvenes del Alto Gállego a conductas responsables
S.E.

SABIÑÁNIGO.- El Área de Juventud de la Comarca del Alto Gállego convoca un concurso de experiencias responsables con la protección colectiva ante el coronavirus que denomina "(Des)escalando". Esta convocatoria, destinada jóvenes entre 16 y 35 años, tiene como objetivo "reconocer experiencias colectivas en las que jóvenes de los municipios del Alto Gállego muestren cómo van recuperando, con responsabilidad y cuidado, actividades compartidas con familiares y amistades en las que se tengan en cuenta las medidas adecuadas de protección y prevención de contagio del coronavirus", explican desde el Área de Juventud comarcal. La participación en el concurso será en grupos de al menos tres personas, "que deberán presentar una explicación acompañada de fotos, videos, dibujos, aplicaciones informáticas o cualquier otro medio, en la que relaten una experiencia vivida o un próximo plan para una actividad colectiva".

El plazo para enviar las propuestas es hasta el próximo día 12 en la dirección electrónica juventud@comarcaaltogallego.es, indicando el título, nombre y apellidos de los participantes, edad, lugar de residencia y teléfono de contacto.

"Concluido el plazo de presentación de propuestas, "que en todo caso deberán cumplir con los requisitos correspondientes a la fase de desescalada en la que se desarrollen, serán seleccionadas las tres que se consideren más adecuadas y para ello se valorará la originalidad, los medios empleados para su explicación, su utilidad social, el fomento de relaciones intergeneracionales y el conocimiento del entorno comarcal".

Las propuestas ganadoras recibirán un vale de 150 euros para gastar a lo largo del verano en productos o servicios de establecimientos de la Comarca del Alto Gállego.