Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - COMERCIO

Campaña para promover las compras en el comercio local en la comarca del Alto Gállego

Arranca mañana 1 de agosto, e incluye el sorteo, el 7 de septiembre, de 2.100 euros en premios

Campaña para promover las compras en el comercio local en la comarca del Alto Gállego
Campaña para promover las compras en el comercio local en la comarca del Alto Gállego
M.P.

SABIÑÁNIGO.- La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) lanza la campaña de dinamización comercial "Compra con el corazón y ayuda a las empresas locales a cumplir sus sueños". Esta nueva iniciativa, que se va a llevar a cabo del 1 al 31 de agosto en diferentes establecimientos comerciales de la comarca, viene a reforzar otra que se lanzó en mayo con el slogan "Compra con el corazón", para sensibilizar a los vecinos de la necesidad de consumir en proximidad.

En la que mañana comienza se van a sortear 2.100 euros en premios que se pueden ganar por comprar en los establecimientos adheridos a la campaña. "Participar es muy sencillo, ya que los usuarios, con sus compras a partir de 6 euros, recibirán un boleto numerado que deben guardar para el gran sorteo que tendrá lugar el día 7 de septiembre", explican desde la Aepag.

Se sorteará un cheque de 500 euros, dos de 250 euros y 11 cheques de 100 euros entre todos los números que se repartan. Además, todos los viernes del mes de agosto, los comercios ofrecerán "atractivos" descuentos en muchos productos, en horario de 18 a 20 horas.

Además, en esta ocasión Caja Rural de Aragón premia al establecimiento que dé el boleto ganador con 500 euros. "Este comercio solo tendrá que cumplir con el requisito de tener el TPV de esta entidad financiera. De esta manera quiere agradecer su confianza y apoyarles después de este tiempo tan complicado", concluye la Aepag.

Desde la asociación empresarial se dinamizarán las redes sociales "para animar y sensibilizar a vecinos y visitantes a consumir en los establecimientos locales y ayudar así a las empresas a seguir abriendo sus puertas cada día para seguir dando vida a nuestros pueblos". También se realizarán varios sorteos en estas plataformas donde se podrán ganar unas bolsas de compra con la imagen de la campaña, una imagen que es obra de la diseñadora local Bárbara Martínez (Mondo Barbarella).

Esta actividad es posible gracias al patrocinio y colaboración de las empresas Orache Desinfection de Sabiñánigo, Energías de Panticosa, la operadora aragonesa Embou, Caja Rural de Aragón, las peñas Edelweiss, La Murga y La Sala de Sabiñánigo, el Gobierno de Aragón, la Comarca del Alto Gállego y los ayuntamientos de Sabiñánigo y de Biescas. "Estamos inmensamente agradecidos por este apoyo recibido para ayudar a las empresas locales a fidelizar clientes, y a seguir ayudando a mantener sus puertas abiertas y así cumplir todos sus sueños".