Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - EDUCACIÓN

Tania Lamarca: "Seguiremos reivindicando el transporte escolar para nuestros hijos"

En Sallent, Escarrilla y Panticosa se han recogido firmas que al final no se entregarán

Detectan 57 infracciones en 195 autobuses de transporte escolar
Detectan 57 infracciones en 195 autobuses de transporte escolar
P.S.

SABIÑÁNIGO.- Las madres y padres de Sallent, Escarrilla y Panticosa que tienen hijos en primero y segundo de la ESO en la extensión del IES Biello Aragón de Sabiñánigo en Biescas han recogido firmas para que el departamento de Educación de Gobierno de Aragón pusiera para estos alumnos transporte escolar.

Una de las madres de estos chavales, Tania Lamarca, explica que "no es idóneo que estos alumnos viajen en un autobús de línea con gente desconocida y sin ninguna persona a cargo. Nosotros lo que pedimos es que se nos ponga el transporte escolar".

Las firmas recogidas no las van a enviar porque este jueves llegó la resolución de Educación en la que se mantiene este curso la línea regular para estos alumnos. "Consideran que hay poco pasajero y pueden estar en la parte de atrás, ir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad. Todos los años nos rechazan la petición pero pensábamos que este año con el tema de la covid sería más fácil. Seguiremos reivindicando el transporte escolar porque pensamos en nuestros hijos y apoyamos el bien del menor".