Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - RECONOCIMIENTO

La tirolina de Hoz, entre el 10% de las mejores atracciones del mundo

Tripadvisor le otorga el premio Travellers" Choice 2020 gracias a la valoración de los viajeros

La tirolina de Hoz, entre el 10% de las mejores atracciones del mundo
La tirolina de Hoz, entre el 10% de las mejores atracciones del mundo
T.V.T.

SABIÑÁNIGO.- Tripadvisor ha otorgado el premio Travellers" Choice 2020 a la Tirolina Valle de Tena con el que la atracción ve avalado su "esfuerzo e implicación por parte de todo el equipo", explica la empresa.

Tras cuatro años desde que abrió, la tirolina doble más larga y alta de Europa obtiene con este galardón el reconocimiento del público, situándose gracias a los usuarios entre el 10 por ciento de las mejores atracciones de todo el mundo. "Este reconocimiento también nos llena de orgullo porque el nombre de Hoz de Jaca, la localidad que nos acogió con tanto cariño y que tanto le agradecemos, vuelva a estar en primera línea como punto turístico imprescindible no sólo de la Comunidad de Aragón, sino de España entera", indican las mismas fuentes.

Estos premios "son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo. Son anuales y reflejan lo mejor de lo mejor por servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias".

Los ganadores del premio se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor.