Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - SANIDAD

El Centro de Salud de Sabiñánigo, a falta de todas las vacunas de la gripe solicitadas

Esperan disponer en breve del total de las dosis demandadas por los usuarios

La vacuna de Moderna contra el coronavirus ofrece buenos resultados
La vacuna de Moderna contra el coronavirus ofrece buenos resultados
S.E.

SABIÑANIGO.- El Centro de Salud de Sabiñánigo ha hecho pública una nota a través del Consistorio serrablés, en la que informa a la ciudadanía acerca de la vacunación de la gripe en este Centro de Salud ya que de momento no hay vacunas para todos quienes la han solicitado.

"Para las personas que tienen cita previa y se encuentran en el rango de edad de menores de 65 años, no hay vacunas disponibles en este momento. Solo hay disponibles para los mayores de 65 años", argumentan dichas fuentes.

Asimismo, indican que han quedado anuladas las citas previas que para estos días tenían los menos de 65 años. "En los próximos días se repondrán, por lo que se aconseja no acercarse al Centro de Salud de Sabiñánigo hasta que notifiquen que hay disponibilidad de vacunas para este rango".

Desde el Centro de Salud explican que este año se ha notado un incremento de personas que han solicitado la vacuna de la gripe sobretodo en menores de 65 años. "En breve esperamos disponer de suficiente número de vacunas para llegar a todas las citas previa y a aquellas que puedan venir. Que la gente este tranquila que tendremos para todo el mundo", comentaba ayer a este diario la coordinadora de este Centro Pilar Cajaraville.