Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - CRISIS DEL CORONAVIRUS

Las visitas a las Iglesias de Serrablo se reanudan con limitaciones

La actividad está restringida a un máximo de diez personas por cada grupo desde el día 26 de diciembre con la obligación de realizar la reserva con antelación

Las visitas a las Iglesias de Serrablo se reanudan con limitaciones
Las visitas a las Iglesias de Serrablo se reanudan con limitaciones
M.P.

SABIÑÁNIGO.- Las visitas guiadas a las Iglesias de Serrablo que se organizan desde el Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego, se reiniciaban este sábado con un máximo de 10 personas.

"Entendemos que estas tres semanas son días en los que se disfruta de tiempo libre y, sobre todo, de ganas de compartirlo con familia y amigos, por lo que puede ser una ocasión fantástica para que todos los que vivimos en la provincia podamos conocer el magnífico territorio que tenemos cerca y los estupendos recursos y servicios que esconde", explican desde el Área de Turismo comarcal.

El precio por persona es de 3 euros (menores de 12 años gratis), importe que se abonará al guía al principio de la actividad. "Es imprescindible hacer reserva previa, con al menos 24 horas de antelación, enviando un correo electrónico a la dirección iglesiasdeserrablo@gmail.com indicando: visita, fecha, nombre y número de adultos y niños. La reserva de plaza se mantendrá para las personas inscritas siempre y cuando cuenten con la confirmación por escrito del Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego y estén presentes en el punto de encuentro a la hora establecida para comenzar la visita", subrayan. Es obligatorio el uso de mascarilla, se mantendrá la distancia social entre personas, y está prohibido acudir con mascotas. Los días de las visitas son: miércoles y jueves 30 y 31 de diciembre, y en enero sábados y domingos 2 y 3, y 9 y 10.

El horario es de once y media a una y media y el punto de encuentro se ha fijado en el Centro de Interpretación de las Iglesias de Serrablo, en Lárrede.