Alto Gállego

turismo

Panticosa abre sus pasarelas sobre el río Caldarés a los turistas el próximo sábado

El jueves y viernes habrá jornadas de puertas abiertas para empresarios turísticos y población en general

Ruta de las pasarelas sobre el río Caldarés
Ruta de las pasarelas sobre el río Caldarés
Turismo Panticosa

Las Pasarelas de Panticosa sobre el río Caldarés abren al público el próximo sábado día 27 en horario de 10 a 18 horas. De momento, la apertura será sábados, domingos y puentes festivos como Semana Santa y San Jorge, y todos los días en temporada alta. En www.pasarelasdepanticosa.com se encuentra toda la información.

Antes de la apertura, el Ayuntamiento de Panticosa ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para empresarios turísticos y población en general. El próximo jueves día 25 se realizará la jornada para los empresarios turísticos (hoteles, restaurantes y servicios turísticos) del Alto Gállego. Y el viernes 26, las instalaciones estarán abiertas para el público en general que quiera acercarse a conocer este nuevo recurso turístico. Para ambos días es imprescindible inscribirse a través del teléfono de la oficina de turismo: 974 487 314.

El precio de la entrada a las pasarelas será de 4 euros si el ticket se compra en la máquina expendedora, que estará ubicada en el parquin de la telecabina (junto al puente), al inicio del recorrido, o de 3 euros si se adquiere a través de la página web www.pasarelasdepanticosa.com. Para las personas federadas en montaña, el precio será de 1 euro. Será obligatorio presentar el DNI y el carné de la federación en la entrada de las pasarelas.