Alto Gállego

semana santa

Plan de ocio infantil para Semana Santa en Sabiñánigo

El Ayuntamiento ha organizado talleres y juegos para los días 29, 30 y 31 de marzo

Marisa Morillo.
Marisa Morillo.
M. P.

El espacio Pirenarium será de nuevo el escenario donde los próximos días 29, 30 y 31 de marzo se va a organizar el programa de ocio infantil “Chugando”, que ha preparado el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

La concejala de Juventud e Infancia del Consistorio serrablés, Marisa Morillo, recordó este martes en la presentación de la actividad que el objetivo de la misma “es ayudar a las familias a conciliar las vacaciones escolares de sus hijos en Semana Santa”.

Con esa intención, se han programado juegos y talleres de cinco a ocho de la tarde, para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Los talleres se llevarán a cabo en un local de Pirenarium y los juegos, en la plaza central de este espacio.

Para el lunes día 29 se ha preparado un taller de origami y papiroflexia, y al aire libre “100 juegos y más”. El martes 30, el taller será de llaveros y habrá una ginkana, y el miércoles 31 la actividad que se llevará a cabo se denomina “Juegos gigantes en 4 postas”.

Marisa Morillo explicó que para acudir es necesario inscribirse antes llamando al teléfono 974484250 a partir de mañana, e incidió en que tanto los talleres como los juegos son accesibles.