Alto Gállego

RECONOCIMIENTO

Pilara Piedrafita: “Es un orgullo y un estímulo recibir el Sello a la Excelencia Turística”

La Ruta de las Iglesias de Serrablo ha obtenido la distinción que concede RedAragon.com

La iglesia de San Pedro de Lárrede, que pertenece al municipio de Sabiñánigo.
La iglesia de San Pedro de Lárrede, que pertenece al municipio de Sabiñánigo.
M.P.

La Ruta de las Iglesias de Serrablo recibió el Sello a la Excelencia Turística de Aragón 2020 que concede RedAragon.com. La presidenta de la Asociación Amigos de Serrablo, Pilara Piedrafita, confesó que están “encantados de seguir siendo uno de los destinos turísticos más valorados de Aragón. Es un orgullo y un estímulo recibir esta distinción que nos motiva a seguir trabajando en la conservación de este patrimonio. Invitamos a redescubrir las seis Rutas que proponemos y de las que se encontrara información detallada en la página web https://www.serrablo.org/rutas/”.

Esta no es la primera vez que las Iglesias de Serrablo reciben este Sello a la Excelencia Turística.

Estos premios se conceden a los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares y mejor valorados por los usuarios de RedAragon durante todo el año anterior. “Un año, como todos sabemos, dificilísimo para el sector, que ha resultado gravemente perjudicado por la pandemia mundial”, explicaron desde la organización.

Como en convocatorias anteriores, el Sello se concede a una veintena de localidades y aproximadamente a 150 alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas o lugares de interés.