Alto Gállego

DESARROLLO RURAL

Embou ofrecerá condiciones ventajosas a la Asociación de Empresarios Alto Gállego

La operadora trabaja desde hace años en la comarca para mejorar las comunicaciones

Lyn Briggs, presidenta de la Aepag, y Etien Aldea, director de Marketing y Comunicación de Embou.
Lyn Briggs, presidenta de la Aepag, y Etien Aldea, director de Marketing y Comunicación de Embou.
Mercedes Portella

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) y la operadora aragonesa Embou firmaron este martes un convenio de colaboración por el que los socios de la Aepag van a disponer de condiciones ventajosas en sus contrataciones de comunicaciones con Embou tanto para sus negocios como para sus viviendas particulares. “Así mismo, Embou se compromete a valorar su participación en actividades de difusión, formación y otro tipo de eventos que organice la asociación para promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la comarca. Estamos muy contentos porque Embou ha confiado en nosotros y esperamos que este sea el inicio de cosas interesantes para ambas partes”, explicó tras la firma la presidenta de los empresarios, Lyn Briggs.

En el acto que tuvo lugar en Foto Barrio de Sabiñánigo, Punto de Venta autorizado, Etien Aldea, director de Marketing y Comunicación de Embou, dijo que la apuesta por este territorio “es muy importante ya que en él venimos trabajando desde hace varios años como se demuestra en los despliegues de fibra óptica que hemos llevado a cabo en esta comarca y que hacen posible la conectividad, servicios tan necesarios hoy en día tanto en zonas rurales como en cualquier tipo de entorno”.

A través de este convenio, los socios de la Aepag podrán obtener un 10 por ciento de descuento en la contratación de los diferentes servicios que ofrece esta operadora.