Alto Gállego

INCENTIVOS COMERCIALES

Los Bonos Sabiñánigo Contigo han tenido “una excelente acogida”

La campaña, que se prolongará hasta el 30 de junio, se reactiva el primero y el tercer lunes de cada mes

Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo.
Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo.
Rafael Gobantes

“El balance que hacemos hasta ahora de la campaña Bonos Sabiñánigo Contigo es francamente positiva”, señala la alcaldesa de la localidad, Berta Fernández. “Lo que hemos podido pulsar tanto entre los usuarios como en el comercio es que la iniciativa ha tenido una excelente acogida. Ayuda a los consumidores y dinamiza económicamente nuestro tejido empresarial, sobre todo el pequeño y mediano comercio”.

La campaña, dotada con 100.000 euros, comenzó el pasado 1 de febrero y se desarrolla hasta el 30 de junio. Durante este tiempo, el primero y el tercer lunes de cada mes, se ponen a disposición de los consumidores 10.000 euros en bonos, en la plataforma www.bonossabinanigocontigo.es.

Hay cuatro tipos de bonos de 2, 5, 10 y 15 euros, que se pueden utilizar en compras mínimas o superiores a 10, 25, 50 y 75 euros, respectivamente, en los establecimientos adheridos a la campaña. Como máximo se podrá obtener un 20 por ciento de descuento sobre el coste total de la compra del establecimiento adherido, así como un máximo de 50 euros de descuento al mes. El plazo para gastar los bonos es de 5 días desde la descarga del vale.