Alto Gállego

SECTOR TURÍSTICO

Las oficinas de turismo de la provincia, reunidas en Panticosa

Trece mil turistas ya han transitado las pasarelas del Caldarés

Foto de familia de los asistentes a la reunión.
Foto de familia de los asistentes a la reunión.
Mercedes Portella

Las oficinas de turismo de la provincia de Huesca se reunieron en Panticosa, en una jornada de trabajo para conocer las nuevas pasarelas sobre el Río Caldarés. El objetivo del encuentro fue intercambiar ideas y acciones que se han llevado a cabo en este último año de pandemia, con la vista puesta en el próximo verano, así como visitar y conocer el nuevo recurso turístico con el que cuenta la localidad y por el que ya han pasado unas 13.000 personas desde que las pasarelas se abrieran al público el pasado mes de abril.

El foro contó con la asistencia de Susana Cilleruelo, gestora de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón, quien en una mesa redonda habló de la difícil situación que atraviesa el sector turístico, y de los cambios de comportamiento en el turista, cuyo interés ha crecido en el senderismo y en las actividades al aire libre.

Turismo Panticosa incidió en la importancia de este tipo de encuentros “para poner en valor y promocionar los diferentes productos y recursos turísticos que surjan en la provincia de Huesca”.