Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - TURISMO

La Asociación Pirineos Alto Gállego pone en marcha su web turística

La nueva página ofrece propuestas de ocio en el término de Sabiñánigo

Isabel Mañero, Berta Fernández, Lyn Briggs y Ana Ariza durante el acto de presentación de la nueva página web.
Isabel Mañero, Berta Fernández, Lyn Briggs y Ana Ariza durante el acto de presentación de la nueva página web.
M.P.

La Asociación Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) junto con el Ayuntamiento de Sabiñánigo han elaborado y puesto en marcha la página web turismosabiñanigo.es que se presentaba este miércoles.

Tras unos meses de trabajo conjunto, “estamos orgullosos del resultado de una web que pretende ser la tarjeta de visita del municipio de Sabiñánigo, mostrando todo su potencial turístico de una manera accesible y dinámica”, dijo la presidenta de Aepag, Lyn Briggs.

La responsable de la oficina de turismo, Ana Ariza, explicó con detalle esta herramienta “en la que se ha jugado con los colores vivos, sobre todo con el verde. Hay muchas imágenes para que el visitante disfrute de la belleza del municipio”.

En turismosabiñanigo.es encontraremos propuestas de ocio, culturales, deportivas, rutas, senderos, los pueblos del municipio… y también un apartado con propuestas para visitar Sabiñánigo en familia.

Además, se presentaron unos folletos que se pueden descargar en esta página web, con el código QR que llevan impreso. “Esta herramienta se actualizará en todo momento a través del código QR”, explicó la concejala de Turismo, Isabel Mañero.

La alcaldesa, Berta Fernández, incidió en que “cualquier presentación que se lleve a cabo de dinamización de este territorio, tiene que ir de la mano de la asociación empresarial”.