Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - CICLOTURISMO

Un vídeo promociona el ciclismo en el Valle de Tena

“Todo es empezar”, difundido en redes sociales, muestra rutas y enclaves de la zona para esta práctica deportiva

Asistentes a la presentación del vídeo promocional sobre cicloturismo en el Valle de Tena.
Asistentes a la presentación del vídeo promocional sobre cicloturismo en el Valle de Tena.
S.E.

La Asociación Turística Valle de Tena presentó este viernes el nuevo vídeo promocional de cicloturismo en el valle “Todo es empezar”. El guion fue escrito durante el confinamiento por Sergio Beltrán (Coloricos) y habla “de un pasado muy presente en el que las limitaciones de poder disfrutar del Valle de Tena y las actividades deportivas, en este caso el ciclismo, hacía que la melancolía y la tristeza invadieran las mentes de los cinco ciclistas que aparecen en el vídeo, y de las posibilidades que tiene el territorio para la práctica de la bicicleta”.

El audiovisual, que se difunde a través de las redes sociales, muestra los diferentes enclaves, rutas y senderos que este territorio de la Comarca del Alto Gállego tiene para la práctica del ciclismo en sus diferentes modalidades.

Asistió a la presentación la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, quien recordó “la firme apuesta del Ejecutivo aragonés por la promoción del cicloturismo como recurso de desarrollo, de desestacionalización turística y de vertebración del territorio. Todo ello, sin olvidar su carácter internacional”.

En cuanto a la nueva campaña de la Asociación Turística Valle de Tena, Elena Allué dijo que va en consonancia con la línea del Gobierno aragonés y las estrategias que, en este sentido, se están desarrollando en todas las comarcas aragonesas. “El objetivo pasa por posicionar Aragón como un destino de bicicleta en el panorama internacional”. 

Etiquetas