Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PARTIDOS POLÍTICOS

El PP de Sabiñánigo destaca sus aportaciones y el alto grado de consenso

Los populares de Sabiñánigo hacen balance de los dos primeros años de legislatura

Paco Santolaria y Susana Gracia, en la rueda de prensa que ofrecieron para hacer balance de la actual legislatura.
Paco Santolaria y Susana Gracia, en la rueda de prensa que ofrecieron para hacer balance de la actual legislatura.
M.P.

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sabiñánigo hizo este martes un balance de los dos primeros años de legislatura municipal, en el que destacó sus aportaciones para la localidad.

El portavoz popular en el Consistorio serrablés, Paco Santolaria, dijo en rueda de prensa que en estos dos años “ha habido bastante consenso entre los grupos, en un 90 %, pero siempre hay un 10 % en el que no podemos coincidir con los demás”. Hizo hincapié en que se esfuerzan en presentar propuestas de resolución. “Apoyamos las de los demás grupos, pero las nuestras no tienen éxito. Es curioso que cuando presentamos una, la nuestra no se aprueba y a los dos o tres días se presenta otra en líneas similares y se aprueba. En general estamos satisfechos porque en un 90 % de las cosas hay consenso entre todos los grupos”.

En estos dos años, Santolaria apuntó que ellos han presentado unas 14 propuestas de resolución y han formulado unas 30 preguntas en los plenos, “pero notamos que el equipo de gobierno no nos entiende. Estamos muy pendientes de los vecinos porque somos concejales de todos ellos”.

La concejala Susana Gracia incidió en que su grupo viene asistiendo a todas las comisiones. “Hemos hecho aportaciones muy buenas que al equipo de gobierno no se le habían ocurrido”. Agregó que quieren trabajar, “pedimos mucho respeto y evitar provocaciones porque nosotros no las queremos”. El PP cuenta con dos ediles.