Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - RECLAMACIONES

La residencia de Biescas traslada peticiones al Concejo

Los usuarios reclaman la continuidad del fisioterapeuta contratado gracias a una ayuda del Inaem

Carmen Rosalí, Nuria Pargada, Francisco Lacasa  y Daniel Villanueva se reunieron en dependencias de la Alcaldía.
Carmen Rosalí, Nuria Pargada, Francisco Lacasa y Daniel Villanueva se reunieron en dependencias de la Alcaldía.
S.E.

Francisco Lacasa y Carmen Rosalí, representantes de los usuarios de la residencia de personas mayores La Conchada de Biescas, mantuvieron la semana pasada una reunión con la alcaldesa de la localidad, Nuria Pargada, en dependencias de la Alcaldía.

Acompañados por el director de la residencia, Daniel Villanueva, Francisco Lacasa y Carmen Rosalí mostraron a la primera edil su preocupación por la finalización del contrato del fisioterapeuta que se había contratado gracias a una subvención del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem). Los representantes de los usuarios de la residencia La Conchada pidieron a la alcaldesa la continuidad de este fisio, cuyo trabajo en el centro “da muy buen resultado”, alegaron.

También le pidieron a la alcaldesa pañoletas de las fiestas para los residentes que habían llegado nuevos, solicitud que fue atendida al momento. Estos días en los que Biescas tendría que celebrar sus festejos patronales, los usuarios de La Conchada las llevan en sus salidas al jardín o de paseo.

Daniel Villanueva explica que, además, han comprado la pañoleta solidaria impulsada por la Fundación Caja Rural de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento de Biescas, a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), donde reza: “Este año lo celebramos desde los balcones” (refiriéndose a las fiestas).

Francisco Lacasa y Carmen Rosalí aprovecharon la visita al Ayuntamiento para conocer las dependencias tras las obras de rehabilitación llevadas a cabo en el edificio.

La alcaldesa de Biescas agradeció la visita de los representantes de los residentes, “y que expusieran sus inquietudes porque es una manera de enriquecer las relaciones entre el ayuntamiento y el centro, además es de admirar su dinamismo”.