Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO / EVENTO

El encuentro motociclístico de Sabiñánigo reúne a 3.000 personas

La organización del evento destaca “la satisfacción” por las cifras conseguidas

El número de personas que asistieron al evento cumple con las expectativas.
El número de personas que asistieron al evento cumple con las expectativas.
S.E.

Sabiñánigo ha acogido con éxito este fin de semana el encuentro BMW Motorrad Experience Tour 21. Un año más y tras el parón del año pasado por la covid, la capital del Alto Gállego por tercer año, ha sido la sede del evento anual que celebra esta marca (antes se organizó durante siete años en Formigal).

David Canosa, jefe de márquetin de BMW Motorrad España, ha hecho este domingo un balance muy positivo de la edición de este 2021 en Sabiñánigo: “Es mucha la satisfacción porque estamos en las cifras que teníamos previstas en el momento que tomamos la decisión de hacer el formato reducido. Han pasado por el evento más de 3.000 personas y hemos hecho más de 1.000 pruebas de producto. No ha habido accidentes y ha salido todo fenomenal. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos volver el año que viene con el formato original”.

El encuentro se ha celebrado durante el fin de semana en el parquin del espacio Pirenarium y sus aledaños. “Volver a celebrar este evento en Sabiñánigo después de año y medio es una gozada, y es un placer ser de nuevo el punto de encuentro de todos nuestros clientes y concesionarios porque en el mundo de la moto sabemos que es muy necesario tener ese contacto con la marca, con los clientes, y poder contar con un sitio como este de Sabiñánigo es de agradecer y valorar”, apunta David Canosa.

En cuanto al evento, el jefe de márquetin de BMW España explica que se ha respetado toda la normativa covid de seguridad que marca el Gobierno de Aragón. “Al reducir el aforo, para poder ofrecerlo al resto de España, lo hemos tenido que partir y vamos a montar otro igual a este en Albacete, a finales de mes, por eso es de agradecer contar con un sitio como este de Sabiñánigo y con todas las facilidades que nos dan. La pena es no haber podido hacerlo aquí en el gran formato, pero por lo menos lo hemos podido organizar. Esperamos poder volver el año que viene con el formato normal al cien por cien, con todas las carpas, con muchos clubes que no han podido venir, con colaboradores, y con nuestros embajadores”.

El evento ha contado con todas las medidas de seguridad “para que la gente se sintiera cómoda y segura en este espacio. Esto nos demuestra que poco a poco se pueden ir retomando este tipo de actividades que no solamente dinamizan a nivel económico y a nivel social, sino que, además, nos posicionan y nos promocionan a nivel internacional gracias a los medios de comunicación y a las redes”, argumenta la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández.