Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO

Los vecinos de Sabiñánigo pueden elegir entre tres proyectos para realizar uno

El ayuntamiento abre un proceso de participación ciudadana para votar hasta el próximo día 30

Vista de Sabiñánigo desde Capitiellos.
Vista de Sabiñánigo desde Capitiellos.
M.P.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo lanza una consulta participativa a sus vecinos para la elección de un proyecto municipal entre tres propuestas. Por primera vez se pregunta a los vecinos empadronados, mayores de 14 años, para conocer sus preferencias.

El proyecto 1 consiste en establecer tres puntos de Wifi en las plazas de Santa Ana, San Francisco y Pirenarium, combinándolos con postes cardadores de dispositivos electrónicos. El proyecto 2, trata de recubrir una pista de pádel en la zona deportiva La Corona que permitirá poder practicar este deporte sin importar las adversidades meteorológicas. Y el proyecto 3, consiste en construir un “skate park” para la práctica del patinaje (roller, skateboard, scooter) y también para las BMW. Cada uno de estos proyectos tiene un presupuesto de unos 35.000 euros.

La consulta se puede realizar desde ayer, lunes, y hasta el próximo día 30, ambos incluidos, a través del link: https://bit.ly/EnSabiyoelijo y de los tótems que están ubicados en la biblioteca, en el Ayuntamiento y en la entrada de Pirenarium.

El proyecto que obtenga más votos será el que se llevará a cabo en los próximos meses.