Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO / IMPULSO AL COMERCIO

Nuevo lanzamiento a partir de este miércoles de bonos “Sabiñánigo Contigo”

El Ayuntamiento aporta 80.000 euros para incentivar el consumo en las empresas locales

Sabiñánigo apoya el comercio local mediante una campaña de bonos
Sabiñánigo apoya el comercio local mediante una nueva campaña de bonos
M.P.

Este miércoles vuelven los bonos “Sabiñánigo Contigo” hasta diciembre. El Ayuntamiento serrablés, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) y la Confederación empresarial de la provincia de Huesca han firmado una adenda al convenio de enero de 2021, acordando la continuidad de los bonos con descuento de septiembre a diciembre. La adenda está dotada con 80.000 euros que aporta el Consistorio, el cual pretende continuar impulsando e incentivando el consumo en las empresas del término de Sabiñánigo. Como sucedió en la primera fase, el consumidor podrá descargarse o imprimir en la web www.bonossabinanigocontigo.es cuatro tipos de bonos diferentes de 2, 5, 10 y 15 euros que se podrán utilizar en compras mínimas (o superiores) de 10, 25, 50 y 75 euros respectivamente, en los establecimientos adheridos a la campaña.

Como máximo se podrá obtener un 20 por ciento de descuento sobre el coste total de la compra del establecimiento adherido al programa “Bonos Sabiñánigo Contigo”.

Como novedad en esta segunda fase del programa, el máximo de descuentos al mes será 30 euros por DNI registrado y una vez descargado el bono tendrá una validez de tres días naturales, si no, quedará invalidado.

Por otra parte, también se modifica el día y la hora de lanzamiento de los bonos. Así, los lanzamientos de los bonos serán a las seis de la tarde los miércoles: 15 y 29 de septiembre, 13 y 27 de octubre, 10 y 24 de noviembre, y 8 y 22 de diciembre.

Los encargados de la gestión de los bonos descuento serán Ceos-Cepyme Huesca y la Aepag. La asociación atenderá en todo momento las consultas y dudas de cualquier empresa (sean socias o no) y de los consumidores, bien a través del teléfono 674 84 04 04, o en el e-mail comunicacion@empresariosaltogallego.es. Los establecimientos adheridos en la primera fase del programa no deberán volver a inscribirse. Todos aquellos que deseen participar en esta segunda fase podrán hacerlo a través de la Plataforma https://www.bonossabinanigocontigo.es/ .

La concejala de Desarrollo apunta que para el Consistorio serrablés “es importante seguir apoyando al comercio local, la fórmula de los bonos Sabiñánigo Contigo funcionó muy bien en la primera campaña y deseamos que en esta segunda tenga los mismos resultados y ayude a afianzar la relación entre cliente y comercio porque juntos hacemos ciudad”.