Alto Gállego

comercio

Los empresarios del Alto Gállego animan la Navidad con diversas propuestas

Distribuyen rascas con vales de 500 euros entre sus clientes, ponen en marcha tarjetas regalo y co-organizan el concurso de escaparates en Sabiñánigo 

Isabel Mañero, Lourdes Arruebo y Sara Fajarnés presentaron las propuestas.
Isabel Mañero, Lourdes Arruebo y Sara Fajarnés presentaron las propuestas.
M.P.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) pone en marcha varias iniciativas que se van a llevar a cabo en la comarca durante las fechas navideñas.

“Regala Alto Gállego” es una de las campañas. Del 13 de diciembre y hasta el 6 de enero comprar en los establecimientos asociados a la Aepag tiene premio. En los comercios y empresas de servicios, por las compras, el cliente recibirá un rasca donde hay escondidos un vale de 500 euros y otro de 10, para gastar en compras de establecimientos asociados, entradas para visitar el parque de Lacuniacha, para disfrutar de las aguas termales en el balneario de Panticosa, un patinete, botellas de vino o una bolsa diseñada por lady Rock.

También la asociación en colaboración con Energías de Panticosa, pone en marcha “Las nuevas tarjetas regalo Alto Gállego”, de 20 y de 50 euros. Se trata de que los consumidores puedan adquirirlas y el poseedor de la misma la utilice en establecimientos socios de Aepag. “Creando así una economía circular que beneficia a nuestros negocios asociados”, explicó en la presentación de estas iniciativas Sara Fajarnes de la asociación empresarial.

Y con el Ayuntamiento de Sabiñánigo se organiza un año más, el Concurso de Escaparates. La concejala de promoción del Consistorio serrablés, Isabel Mañero, comentó que hasta el 6 de enero ya se puede votar el escaparate que más guste de entre los 26 presentados, “en la urna colocada en el Ayuntamiento. El escaparate ganador se llevará 300 euros, otros 100 serán para el más votado por el público y entre quienes voten se sortearán 100 euros para gastar en comercios de la localidad. Animamos a votar y a consumir en Sabiñánigo”.

La presidenta comarcal, Lourdes Arruebo, dijo que es “necesario consumir en el territorio para dinamizar la economía de la Comarca”.