Alto Gállego

alto gállego

Buena acogida del Mercado Puerta del Pirineo de vecinos y visitantes

Una treintena de puestos ofrecen variedad de artículos y productos hasta este domingo

El  I Mercado Puerta del Pirineo se inauguró este viernes y continuará hasta el mediodía del domingo
El I Mercado Puerta del Pirineo se inauguró este viernes y continuará hasta el mediodía del domingo
Mercedes Portella

EI Mercado Puerta del Pirineo, que se celebra durante todo este fin de semana en Sabiñánigo, está teniendo una muy buena acogida entre vecinos y visitantes. El polideportivo de la plaza de la Constitución de la capital serrablesa acoge desde el viernes y hasta este domingo, la primera edición de esta iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sabiñánigo y que ha venido para quedarse en años posteriores.

En los diferentes puestos instalados en el interior del pabellón, un total de 34, hay productos y artículos artesanos de moda, textil, madera, forja, cerveza artesana, aceite, joyas de cerámica, etcétera. También está la Asociación Española contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego, la Asociación Amigos de Serrablo y la Oficina de Turismo de Sabiñánigo con estands en los que informan de sus actividades. Además, hay varios talleres y demostraciones, como el que se ha preparado para hoy domingo sobre trabajos en forja.

Este sábado la programación del mercado ha incluido actividades como “Cuentos de mercado” y un taller de pintura en tela. Este domingo el Mercado Puerta del Pirineo estará abierto por la mañana de once a dos.