Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO

La Navidad serrablesa se ajusta a la normativa covid

Sabiñánigo pondrá fin a su programación con los Reyes Magos, aunque todavía se desconoce si habrá cabalgata

Isabel Mañero, concejala de Promoción, y Marisa Morillo, concejala de Infancia y Juventud.
Isabel Mañero, concejala de Promoción, y Marisa Morillo, concejala de Infancia y Juventud.
M. P.

Sabiñánigo organiza estos días actividades sujetas a la normativa covid del momento. “Queremos que la gente lo pase bien pero cuidando la seguridad y la salud. Hoy cumplimos todas las normas, pero si surge una nueva situación se valorará la organización de los actos”, ha comentado este martes la concejala de Promoción del ayuntamiento serrablés, Isabel Mañero, en la presentación del programa navideño.

El Consistorio ha organizado el concurso de escaparates con 500 euros en premios. El día 24 desde las seis y hasta las ocho, estará Papa Noel en la plaza de España. Diversabi que cumple 25 ediciones, se celebra del 26 al 30 con diferentes actividades en el polideportivo de la Plaza de la Constitución que tendrá un aforo de 200 personas.

El día 30 a las cuatro de la tarde en la placeta de Artero de Puente sardas serán las “Champanadas” amenizadas por el grupo Nostraxladamus, y a las ocho y media en el polideportivo de la plaza de la Constitución la Banda de música Chicoten ofrecerá su concierto. El día 31 a las cinco será la San Silvestre, ir disfrazado de manera individual y en grupo tendrá premio. Y el día 5 de enero llegarán los Reyes Magos al polideportivo “y si se puede se hará la cabalgata”, ha explicado la concejala de infancia y juventud y servicios sociales Marisa Morillo.

Esta ha apuntado que los usuarios de las residencias Alto Gállego y Valles Altos, pudieron disfrutar de la iluminación navideña de las calles y plazas en un recorrido que el sábado realizaron en autobús.