Alto Gállego

SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

María Pilar Fañanás: "felicidad y alegría inmensa" por el décimo vendido en Biescas

Es la primera vez que vende un premio para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

María Pilar Fañanás muestra el cartel de loterías con el número premiado.
María Pilar Fañanás muestra el cartel de loterías con el número premiado.
Mercedes Portella

Un estanco de Biescas (Huesca) ha vendido por máquina un décimo del primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este miércoles en Madrid, el número 42.833.

El número, agraciado con 200.000 euros a la serie, supone un premio de 20.000 euros para el décimo.

María Pilar Fañanás, la lotera que ha vendido el número,  siente una "felicidad y alegría inmensa" por haber podido dar un cuarto premio de este sorteo de Navidad. Ha indicado que el número se vendió en vendió de máquina y ha añadido que  “siempre es una alegría dar un premio. Ha sido un décimo y el agraciado que no sabemos quién es, solo sabemos que cobrará 20.000 euros, así que muy bien y muy contentos”. 

Desde que se ha conocido la buena noticia, los vecinos se han ido acercando al estanco para felicitar a la dueña por este premio.

Nunca antes había vendido un premio de este sorteo y aunque no sabe cuántos décimos ha vendido, sí han sido varios los vecinos que se han acercado hasta su establecimiento para felicitarles por la venta.

Este es el primer número premiado en Aragón en este sorteo. Ha salido a las 10:59 horas y es el más repartido hasta ahora, ya que se ha vendido en más de 120 administraciones de toda España.

Etiquetas